Un poquito de nosotros

La Hormiga Rosa es un bonito proyecto, que nació como consecuencia de un intenso año, donde un lienzo en blanco se llenó de colores, debido a los nervios, ilusiones, y muchas ideas que poco a poco fueron plasmándose a la realidad… en definitiva nació de un gran día, el 21 de Julio del 2018, de una maravillosa boda.

A raíz de ésta, y de muchas colaboraciones y/o planificaciones de eventos, nació La Hormiga Rosa. ¿Por qué su nombre? Porque al igual que las hormigas que van por su camino despacito, esta gran idea, ha ido cocinándose a fuego lento, para poder dar lo mejor de nosotros. Y rosa, porque entendemos el amor como este color. Por todo esto, queremos ofrecer nuestro amor a todas y todos nuestros clientes, y con ellos formar una gran familia.

Porque, aunque somos una tienda on-line, nos gusta el trato con la gente, queremos ser parte de vuestras vidas, y estar en contacto directo con vosotros desde el momento en que llaméis a nuestra puerta.

¿Qué os vamos a ofrecer desde aquí? Lo primero mucha facilidad, para que podáis estar desde el sofá de vuestras casas eligiendo cualquier producto de nuestra gran selección de artículos, ¿que no os decidís o tenéis algo en mente, pero no lo veis aquí? Cuéntanoslo, lo buscaremos entre nuestra gran variedad de proveedores.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar, en la manera de lo posible, vuestros productos, desde el minuto uno.

Por lo que, si te quedas con nosotros, te encontrarás una gran familia de hormigas rosas.

Así que, ahora que ya nos conoces un poquito más, ¿te quedas y nos dejas conocerte a ti?